Desde 𝐀𝐮𝐝𝐢𝐨𝐠𝐮𝐢́𝐚𝐦𝐞 queremos contarte las 𝐯𝐞𝐧𝐭𝐚𝐣𝐚𝐬 que suponen elegir una 𝐚𝐮𝐝𝐢𝐨𝐠𝐮𝐢́𝐚 𝟐.𝟎 para tu museo, centro, etc.
𝐏𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨 𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨́𝐦𝐢𝐜𝐨, 𝐬𝐢𝐧 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨, 𝐫𝐨𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐨 𝐚𝐯𝐞𝐫𝐢́𝐚𝐬.
𝐇𝐢𝐠𝐢𝐞́𝐧𝐢𝐜𝐨 y perfectamente 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐭𝐢𝐛𝐥𝐞 con las nuevas 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 de la era 𝐩𝐨𝐬-𝐂𝐎𝐕𝐈𝐃.
Permite todo un abanico de 𝐞𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚 𝐲 𝐬𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚𝐬: fotos, vídeos, mapas, planos, feedback de la visita (estadísticas y encuestas de satisfacción), información extendida, accesibilidad (audioguías para discapacitados), etc.
𝐕𝐢𝐬𝐢𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐭𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝: La audioguía se puede descargar antes de la visita, llevarse como recuerdo, mover por las redes sociales y canales de comunicación y promoción del cliente. Es además una potente herramienta de marketing, ya que permite anunciarse como recurso disponible y anunciar a otros partners dentro de la propia audioguía. Además todos los clientes que tienen audioguías con nuestros sistema aparecen conectados dentro de un mapa y buscador de nuestra aplicación, luego se benefician (para darse a conocer) de las visitas de otros clientes….forman una Red.
𝐅𝐥𝐞𝐱𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐲 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐥𝐚𝐛𝐥𝐞: Nuestros productos y servicios se adaptan a todas las necesidades y bolsillos, pudiendo además personalizarse, tanto estéticamente como con nuevas funcionalidades. Además pueden hacerse cambios en las audioguías que se ven al instante por los visitantes, y en el montaje somos los más rápidos: desde que nos pasan los contenidos, en un par de días puedes tener funcionando la audioguía para los visitantes.
Es un 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐀𝐮𝐝𝐢𝐨𝐠𝐮𝐢́𝐚𝐦𝐞 𝐡𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐢́𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐞 de muchos museos, monumentos e instituciones que no podían permitirse los precios de otros productos relacionados con las visitas guiadas y las audioguías.