Manu Audioguíame

¿Quién está detrás de Audioguíame?

Detrás de las empresas están las personas.

Por ello queremos que conozcáis el 𝐚𝐥𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐀𝐮𝐝𝐢𝐨𝐠𝐮𝐢́𝐚𝐦𝐞.
Os dejamos parte de la entrevista a 𝐌𝐚𝐧𝐮, uno de sus fundadores.

¿Quiénes sois?
Pues somos, ante todo, 𝐝𝐨𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬, uno 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚́𝐭𝐢𝐜𝐨 (𝐏𝐚𝐜𝐨) y otro 𝐦𝐚𝐭𝐞𝐦𝐚́𝐭𝐢𝐜𝐨 (𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐝𝐨𝐫), que un día decidimos probar suerte con algún producto tecnológico o aplicación….así empezó Audioguíame.
𝐏𝐚𝐜𝐨 lleva toda la 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐭𝐞́𝐜𝐧𝐢𝐜𝐚 y 𝐲𝐨 la parte de 𝐝𝐢𝐬𝐞ñ𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨 𝐲 𝐜𝐥𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬.


¿𝐂𝐮𝐚́𝐥 𝐞𝐬 𝐯𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚?
Como decía, éramos y somos 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬, y decidimos 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐚𝐫 𝐬𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨, faceta en la que éramos iniciados ya que no teníamos experiencia empresarial previa.


Desde la perspectiva de que ambos trabajábamos por cuenta ajena para otras empresas, 𝐬𝐮𝐫𝐠𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐢𝐝𝐞𝐚 𝐝𝐞 𝐀𝐮𝐝𝐢𝐨𝐠𝐮𝐢́𝐚𝐦𝐞 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐡𝐚𝐜𝐢́𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐮𝐢𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐀𝐜𝐢𝐧𝐢𝐩𝐨, en Ronda: cuando llegué allí y los paneles informativos estaban prácticamente descoloridos, y 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐫𝐞́ 𝐝𝐞 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚 (casi me pierdo el anfiteatro por no poder ubicarlo), pensé: ¿𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞́ 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐮𝐝𝐢𝐨𝐠𝐮𝐢́𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫 𝐬𝐢𝐭𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐞́𝐬 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐚𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐦𝐨́𝐯𝐢𝐥?
Y así empezamos y poco a poco fuimos creciendo con Audioguíame.
No teníamos experiencia e íbamos aprendiendo sobre la marcha.

Creemos de hecho que el 𝐞́𝐱𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨, el que al final el proyecto progresara y se afianzara con clientes cada vez de mayor prestigio, fue precisamente eso: el 𝐢𝐫 𝐜𝐨𝐜𝐢𝐞́𝐧𝐝𝐨𝐥𝐨 𝐚 𝐟𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨, 𝐬𝐢𝐧 𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐩𝐢𝐭𝐚𝐫𝐧𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬, 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐢𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐦𝐮𝐲 𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐞𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐬 que nos pedían los clientes, y 𝐚𝐩𝐨𝐬𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 no sólo 𝐩𝐨𝐫 los 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐚𝐦𝐚ñ𝐨 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐧𝐨 y 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞, sino también ofreciendo el mismo servicio y funcionalidades a otros centros e instituciones más 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐨𝐬 que no podían permitirse las audioguías tradicionales y que con nuestro producto, no solo daban un servicio que antes no ofrecían, sino con unas condiciones y calidad muy superiores a las que ofrecían los aparatos tradicionales.

¿𝐐𝐮𝐞́ 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬/𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐬 𝐨𝐟𝐫𝐞𝐜𝐞́𝐢𝐬?
En esencia siempre ofrecemos lo mismo, es decir, un 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝, 𝐟𝐢𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐲 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥, 𝐚𝐝𝐚𝐩𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚𝐬 𝐭𝐞𝐜𝐧𝐨𝐥𝐨𝐠𝐢́𝐚𝐬, para que nuestros clientes puedan ofrecer una audioguía (ya sea de interiores o exteriores) a sus visitantes y que estos puedan descargarla en su móvil mediante una aplicación.
Dentro de este servicio general, distinguimos 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐨𝐝𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬:
𝐀𝐮𝐝𝐢𝐨𝐠𝐮𝐢́𝐚𝐦𝐞 y 𝐀𝐮𝐝𝐢𝐨𝐠𝐮𝐢́𝐚𝐦𝐞 𝐏𝐫𝐨: en ambas la aplicación con la que los visitantes descargan la audioguía del cliente es Audioguíame.


La diferencia está en que en la primera modalidad hay un número limitado de descargas al mes y es el cliente el que monta y gestiona su audioguía, y en la segunda, el cliente se despreocupa de todo, y nosotros nos encargamos del montaje y la gestión, además de que cuenta con descargas ilimitadas.
Por otro lado ofrecemos también la posibilidad, como 𝐭𝐞𝐫𝐜𝐞𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨, de 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐚𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 con la que los turistas descargan las audioguías, de manera que se hace una basada en la nuestra (con todas las funcionalidades incorporadas) pero que tiene el nombre y logos del cliente y se sube a los markets con su licencia.


En este caso 𝐞𝐥 𝐜𝐥𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 también 𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐝𝐢𝐫 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚𝐬 𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐨 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐚𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐝𝐚𝐩𝐭𝐚𝐫𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐨 𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐲 𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬.
También ofrecemos, como 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨 𝐚𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐝𝐨, las 𝐭𝐫𝐚𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐲 𝐥𝐨𝐜𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 que el cliente necesite para montar su audioguía, tanto en formato automático como hechas por un profesional.

Nos vemos en FITUR

Por cuarto año consecutivo, Audioguíame tiene el placer de acompañar al Ayuntamiento de Málaga como coexpositor en FITUR.

¿Conoces FITUR? Es una de las ferias de turismo más importantes de mundo que se celebra anualmente en IFEMA (Madrid).

Del 19 al 23 de enero no dejes de visitarnos. ¡Tenemos muchas novedades!

¿Quieres hacer una audioguía pero no sabes cómo?

Si quieres hacer una audioguía pero no sabes cómo, en Audioguíame podemos ayudarte.

Si tienes todos los datos para crear la audioguía pero te resulta complicado elaborar contenido de calidad, no te preocupes. Desde Audioguíame podemos ayudarte con la producción de contenido.

⁣ Ya sea 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐜𝐞𝐫𝐨 𝐨 partiendo de unos “𝐝𝐚𝐭𝐨𝐬 𝐛𝐫𝐮𝐭𝐨𝐬” que nos proporciones 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐫𝐭𝐞 en la creación, producción y guionización de los textos de tu audioguía.

Desde 𝐀𝐮𝐝𝐢𝐨𝐠𝐮𝐢́𝐚𝐦𝐞 queremos contarte las 𝐯𝐞𝐧𝐭𝐚𝐣𝐚𝐬 que suponen elegir una 𝐚𝐮𝐝𝐢𝐨𝐠𝐮𝐢́𝐚 𝟐.𝟎 para tu museo, centro, etc.

𝐏𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨 𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨́𝐦𝐢𝐜𝐨, 𝐬𝐢𝐧 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨, 𝐫𝐨𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐨 𝐚𝐯𝐞𝐫𝐢́𝐚𝐬.

𝐇𝐢𝐠𝐢𝐞́𝐧𝐢𝐜𝐨 y perfectamente 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐭𝐢𝐛𝐥𝐞 con las nuevas 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 de la era postCovid.

Permite todo un abanico de 𝐞𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚 𝐲 𝐬𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚𝐬: fotos, vídeos, mapas, planos, feedback de la visita (estadísticas y encuestas de satisfacción), información extendida, accesibilidad (audioguías para discapacitados), etc.

𝐕𝐢𝐬𝐢𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐭𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝: La audioguía se puede descargar antes de la visita, llevarse como recuerdo, mover por las redes sociales y canales de comunicación y promoción del cliente. Es además una potente herramienta de marketing, ya que permite anunciarse como recurso disponible y anunciar a otros partners dentro de la propia audioguía. Además todos los clientes que tienen audioguías con nuestros sistema aparecen conectados dentro de un mapa y buscador de nuestra aplicación, luego se benefician (para darse a conocer) de las visitas de otros clientes….forman una Red.

𝐅𝐥𝐞𝐱𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐲 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐥𝐚𝐛𝐥𝐞: Nuestros productos y servicios se adaptan a todas las necesidades y bolsillos, pudiendo además personalizarse, tanto estéticamente como con nuevas funcionalidades. Además pueden hacerse cambios en las audioguías que se ven al instante por los visitantes, y en el montaje somos los más rápidos: desde que nos pasan los contenidos, en un par de días puedes tener funcionando la audioguía para los visitantes.

Pregúntanos sin compromiso.⁣

¿Cómo se comporta el turista 2.0?

Las nuevas tecnologías y en especial el uso de internet han revolucionado nuestra forma de vida. A lo largo del tiempo hemos ido cambiando cómo consumimos, nos relacionamos, cómo nos comunicamos y también nuestra forma de hacer turismo.

El turismo “convencional” o “masivo” ha dado paso a otro tipo de turismo más individualista y especializado. El turista es cada vez más exigente.
Gracias a internet, el turista dispone de mayor información y planifica su viaje o sus visitas utilizando herramientas tecnológicas.

Hoy día con solo teclear en un buscador disponemos de información del destino, opiniones y recomendaciones de otros turistas que van mucho más allá de la información que nos aportan las agencias de viajes.

comportamiento turista 2.0

Además las RRSS son una ventana para mostrar a otros las experiencias vividas cuando viajamos, vamos a un museo o hacemos una ruta de senderismo. Estamos constantemente conectados.

El turista 2.0 se convierte en su propio “agente de viajes”. No solo contrata el transporte y alojamiento o compra las entradas para entrar a un museo. Además de esto busca dónde comer o tomar algo, tiendas para comprar, qué espectáculos visitar, etc. de una manera autónoma.

Desde Audioguíame somos conscientes de la importancia y el valor añadido que supone para un centro orientado al turismo poder ofrecer una visita guiada a sus visitantes. Por ello, ofrecemos audioguías 2.0 que sus visitantes o clientes pueden escuchar en sus dispositivos móviles a través de nuestra aplicación Audioguíame app.

comportamiento turista 2.0

Castillo de Valderrobres confía en Audioguíame para elaborar sus audioguías

Castillo de Valderrobres se incorpora a la familia de Audioguíame.

Ya puedes descargar en tu móvil la audioguía para disfrutar al máximo de la visita a este majestuoso castillo cuyos inicios se remontan al 𝐬𝐢𝐠𝐥𝐨 𝐗𝐈𝐈.

El castillo se ubica en la parte alta de la localidad de 𝐕𝐚𝐥𝐝𝐞𝐫𝐫𝐨𝐛𝐫𝐞𝐬, considerado uno de los 𝐩𝐮𝐞𝐛𝐥𝐨𝐬 más 𝐛𝐨𝐧𝐢𝐭𝐨𝐬 de 𝐄𝐬𝐩𝐚ñ𝐚. Adéntrate en sus muros respirando e 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐲 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐞𝐳𝐚.

¡No te dejará indiferente!

castillo de Valderrobres confía en Audioguíame para elaborar sus audioguías
Museo mariano de Yecla confía en Audioguíame para elaborar sus audioguías

El Museo Mariano de Yecla confía en Audioguíame para elaborar sus audioguías.

Un nuevo cliente ha confiado en Audioguíame para elaborar audioguías destinadas a sus visitantes.⁣ Queremos dar la bienvenida al Museo Mariano Virgen del Castillo en Yecla .

No podemos hacerlo en mejor fecha dado que durante estas fechas transcurren las Fiestas Patronales, en honor de la Purísima Concepción.

El museo alberga todo tipo de objetos relacionados con las Fiestas Patronales e incluso se expone la llamativa y vistosa carroza de la Virgen.⁣ Gracias por confiar en nosotros.⁣

La familia de Audioguíame da la bienvenida al municipio de Alboloduy

¡Estamos de 𝐞𝐧𝐡𝐨𝐫𝐚𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚!
Incorporamos un 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐜𝐥𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 a la familia Audioguíame.
En este caso, un 𝐯𝐞𝐜𝐢𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐥𝐛𝐨𝐥𝐨𝐝𝐮𝐲 en la Alpujarra almeriense, ha creado por sí mismo una audioguía del municipio utilizando nuestro CMS.

Alboloduy es un municipio perteneciente a la provincia de Almería que se encuentra dentro del Parque Natural de Sierra Nevada. Ofrece al visitante un recorrido por sus calles estrechas,  edificios históricos, casas señoriales, iglesia de San Juan de Bautista, ermitas, rutas de senderismo, entornos naturales y una rica gastronomía.

Nuestro lema es “𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧” por lo que animamos a que todo aquel que tenga algo que contar de su municipio, rutas, etc. Entra en nuestro sistema y crea tu propia audioguía.

𝐓𝐮 𝐚𝐮𝐝𝐢𝐨𝐠𝐮𝐢́𝐚 puede ser un gran 𝐫𝐞𝐠𝐚𝐥𝐨 e incluso un 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐧𝐭𝐚 para ayuntamientos, entidades, empresas relacionadas con el turismo.

Entra en nuestro sistema y ¡𝐩𝐫𝐮𝐞́𝐛𝐚𝐥𝐨!

La familia de Audioguíame da la bienvenida al municipio de Alboloduy
Castillo de Láchar incorpora nuestras audioguías para sus visitas

Castillo de Láchar incorpora nuestras audioguías

En Audioguíame estamos de enhorabuena. Castillo de Láchar incorpora nuestras audioguías para sus visitas.

No dejes de visitar esta joya declarada Bien de Interés Cultural, singular recinto fortificado convertido en palacete de aspecto arabesco-romántico que evoca el cuento de Las Mil y Una Noches.

Descubre sus salas y jardines, tesoros que no te dejarán indiferente.

Descarga nuestra audioguía en tu teléfono móvil y descubre de todos sus rincones.

Salas y jardines, tesoros que no te dejarán indiferente.

Interiores Castillo de Láchar

¿Por qué elegir una audioguía 2.0 para tu centro?


Desde 𝐀𝐮𝐝𝐢𝐨𝐠𝐮𝐢́𝐚𝐦𝐞 queremos contarte las 𝐯𝐞𝐧𝐭𝐚𝐣𝐚𝐬 que suponen elegir una 𝐚𝐮𝐝𝐢𝐨𝐠𝐮𝐢́𝐚 𝟐.𝟎 para tu museo, centro, etc.

𝐏𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨 𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨́𝐦𝐢𝐜𝐨, 𝐬𝐢𝐧 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨, 𝐫𝐨𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐨 𝐚𝐯𝐞𝐫𝐢́𝐚𝐬.

𝐇𝐢𝐠𝐢𝐞́𝐧𝐢𝐜𝐨 y perfectamente 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐭𝐢𝐛𝐥𝐞 con las nuevas 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 de la era 𝐩𝐨𝐬-𝐂𝐎𝐕𝐈𝐃.

Permite todo un abanico de 𝐞𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚 𝐲 𝐬𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚𝐬: fotos, vídeos, mapas, planos, feedback de la visita (estadísticas y encuestas de satisfacción), información extendida, accesibilidad (audioguías para discapacitados), etc.

𝐕𝐢𝐬𝐢𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐭𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝: La audioguía se puede descargar antes de la visita, llevarse como recuerdo, mover por las redes sociales y canales de comunicación y promoción del cliente. Es además una potente herramienta de marketing, ya que permite anunciarse como recurso disponible y anunciar a otros partners dentro de la propia audioguía. Además todos los clientes que tienen audioguías con nuestros sistema aparecen conectados dentro de un mapa y buscador de nuestra aplicación, luego se benefician (para darse a conocer) de las visitas de otros clientes….forman una Red.

𝐅𝐥𝐞𝐱𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐲 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐥𝐚𝐛𝐥𝐞: Nuestros productos y servicios se adaptan a todas las necesidades y bolsillos, pudiendo además personalizarse, tanto estéticamente como con nuevas funcionalidades. Además pueden hacerse cambios en las audioguías que se ven al instante por los visitantes, y en el montaje somos los más rápidos: desde que nos pasan los contenidos, en un par de días puedes tener funcionando la audioguía para los visitantes.

Es un 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐀𝐮𝐝𝐢𝐨𝐠𝐮𝐢́𝐚𝐦𝐞 𝐡𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐢́𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐞 de muchos museos, monumentos e instituciones que no podían permitirse los precios de otros productos relacionados con las visitas guiadas y las audioguías.

ventajas de incorporar una audioguía 2.0 a tu centro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

Use of cookies

This website uses cookies so that you have the best user experience. If you continue browsing you are giving your consent for the acceptance of the aforementioned cookies and the acceptance of our cookie policy ACEPTAR

Aviso de cookies